• AOA

BASH PRESENTA A SUS NUEVOS PARTNERS ESTRATÉGICOS: COULISSE Y ARMSTRONG FLOORING


Representante y distribuidor de las marcas más destacadas en diseño de interiorismo, este año Bash Interiorismo cerró dos importantes alianzas con empresas de categoría mundial, para ofrecer a sus clientes lo mejor para el acondicionamiento integral de oficinas.

Una de ellas es Coulisse, empresa de origen holandés, que cuenta con soluciones de protección solar en una gran variedad de persianas y cortinas de interior, Roller, Doble Roller, Persianas de Madera, HoneyCell, Soft Venetian, motorización, domótica y diversos accionamientos y terminaciones complementarias.

Reconocida mundialmente por su especial foco en el diseño de alta gama, Coulisse se inspira en la arquitectura, moda, tecnología y la naturaleza, creando soluciones para espacios de trabajo agradables, estimulantes y confortables, que promuevan la productividad, el bienestar y el ahorro energético.


La segunda marca es Armstrong Flooring, empresa norteamericana líder en la industria de productos innovadores para pisos que se centran en el diseño, el rendimiento y la durabilidad para aplicaciones residenciales y comerciales, con productos ecológicos y amigables con el medio ambiente.

Su última novedad es la tecnología Diamond 10, una innovación revolucionaria que utiliza diamantes cultivados, con todas las propiedades de los diamantes reales, para proporcionar lo último en resistencia al rayado, a las manchas y al desgaste. El revestimiento de la tecnología Diamond 10 ofrece un mayor nivel de desempeño, destacándose frente a las demandas comerciales, ya que permite que los pisos resistan las pruebas de tiempo y tráfico, haciendo que éstos se vean más nuevos por más tiempo y con un bajo y sencillo mantenimiento.

“Estamos muy orgullosos con estos nuevos partners, marcas de vanguardia que nos permitirá entregar a nuestros clientes colecciones innovadoras y excepcionalmente variadas para contribuir a alcanzar el máximo potencial de sus organizaciones”, explica Andrés Neut, Director Comercial Bash Interiorismo.

www.bash.cl