• AOA

Bash Interiorismo y Mohawk Group presentan Urban Shores


Inspirada en la influencia del rio en las ciudades, Urban Shores es la nueva colección de alfombras en rollos de Mohawk Group.


A lo largo de la historia, los ríos han impulsado la evolución del desarrollo urbano. Algunas de las ciudades más antiguas se construyeron cerca de estas vías fluviales para el transporte, la energía y el comercio. La influencia del río en las ciudades inspiró Urban Shores de Mohawk Group, una nueva colección de dos estilos en rollo de líneas continuas (Drifting Current y Floating Forms) y 13 patrones digitales que se pueden personalizar. Como parte de The Waterways Project, la colección fomenta una relación simbiótica con los ríos y los espacios interiores fomentando el respeto y la protección de nuestros ecosistemas acuáticos. La tecnología de mechones Pattern Perfect de Mohawk Group da vida a estos patrones biofílicos a través de la colocación precisa del color con una definición y claridad excepcionales.





Colecciones


Drifting Current

Rico en profundidad y dimensionalidad, Drifting Current es un contemporáneo patrón orgánico con matices lineales suaves que crean una sensación de flujo.


Floating Forms

Floating Forms presenta capas refinadas de cuadrícula y linealidad, a medida que el color y el patrón emergen suavemente y se sumergen en una superficie tranquila.







Crea el Patrón perfecto


Libertad de diseño

Disponible en formatos de palmetas y rollo, ofreciendo la máxima libertad de diseño, con diseños en rollo a gran escala para espacios públicos o sistemas de palmetas para combinar patrones en diferentes configuraciones.


Ricos diseños texturales

La construcción de bucles altos y bajos creada a partir de la tecnología de mechones líder en la industria, permite crear diseños de ricas texturas a través de la colocación precisa del color y cortes y bucles de varios niveles para elevar los interiores.




Fácil personalización

La innovadora tecnología Pattern Perfect, proporciona flexibilidad en el diseño y el color para crear un estilo personalizado o hecho a mano perfecto para cualquier espacio público.


Esta y muchas más soluciones de revestimiento de pisos, encuéntralas en Bash Interiorismo.


www.bash.cl