• AOA

Bash Interiorismo trae Estel a Chile, una marca histórica del diseño italiano.

Con esta alianza, Bash pone a disposición del mercado nacional mobiliario de oficina italiano de alto nivel, que se caracteriza por su estética y durabilidad.


Con el fin de poder ofrecer a sus clientes lo mejor para el acondicionamiento integral de oficinas, Bash recientemente cerró un acuerdo con la histórica empresa italiana Estel, uno de los principales fabricantes europeos de mobiliario de oficina, con más de 80 años de experiencia.

El mobiliario de oficina de Estel siempre se ha destacado por respetar cuatro principios: calidad, diseño, tendencia y precio, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer cualquier tipo de proyectos, como areas ejecutivas, operativas, de colaboración, confort y relax.


Cada una de sus colecciones y productos surge de importantes investigaciones, uno de los elementos más significativos de su estrategia de desarrollo empresarial y que contempla importantes inversiones financieras y en recursos humanos (más del 5% de sus ingresos totales). Y es que gracias a estas investigaciones, Estel se ha mantenido a la vanguardia del diseño de mobiliario de oficina, siempre innovando con productos acordes a las últimas tendencias, con diseños de una estetica única, gracias a que tambien cuenta con importantes diseñadores, iconos del diseño internacional o nombres cercanos a los movimientos de vanguardia, que encuentran en Estel un interlocutor perfecto para desarrollar sus propuestas de diseño y materiales.

Además todos sus productos son fabricados siguiendo criterios de Eco-Sostenibilidad - tanto en sus materiales como en el proceso productivo, siempre comprometidos con la misión de apuntar al más alto nivel de eficacia y eficiencia, respetando el medio ambiente.

Estel trae a bash interiorismo su último concepto en mobiliario de oficina “Smart Office”, que promueve los espacios de trabajo con distribución flexible, donde el trabajador puede operar sin obstáculos, libre para moverse fácilmente en espacios operativos “tradicionales”, áreas dedicadas a la concentración y áreas dedicadas a la interacción o la relajación.


“Sin duda, la llegada de Estel a Bash Interiorismo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nuevas y atractivas soluciones de mobiliario de oficina, con diseños de renombre, a la vanguardia, de alta calidad, excelentes terminaciones y una estética única italiana” indica Andrés Neut, director comercial de Bash Interiorismo.

Bash interiorismo es representante y distribuidor de las marcas más destacadas en diseño de interiorismo y proporciona a sus clientes colecciones innovadoras y excepcionalmente variadas, para contribuir a alcanzar el máximo potencial de sus organizaciones.



Visítanos en www.bash.cl