• AOA

Bash Interiorismo presenta soluciones de pisos para entornos saludables

  • Especialmente diseñada para espacios educativos y sanitarios de alto tránsito, en Bash Interiorismo puedes encontrar las colecciones de pisos en rollos homogéneos Medintech y Medintone de Armstrong Flooring, con nuevos diseños, patrones y colores.

Con un desempeño comprobado para entornos saludables, se trata de una solución de lustre opcional que necesita poco mantenimiento, fácil de soldar con calor y que ofrece un zócalo sanitario para espacios que exigen un control de las infecciones superior. Su estructura original de patrón transversal resiste la abrasión, los rayones y las raspaduras para brindar un aspecto uniforme durante toda la vida útil del piso.

La tecnología Diamond 10 de Armstrong es una innovación revolucionaria que utiliza diamantes cultivados, con todas las propiedades de los diamantes reales, para proporcionar lo último en resistencia al rayado, a las manchas y al desgaste, así como los productos químicos y el daño ocasionado por los antisépticos a base de alcohol. El revestimiento de la tecnología Diamond 10 ofrece un mayor nivel de desempeño frente a las demandas comerciales, ya que permite que los pisos resistan las pruebas de tiempo y tráfico, haciendo que éstos se vean más nuevos por más tiempo y con un bajo y sencillo mantenimiento. Su estructura real de patrón pasante ofrece un desgaste parejo y un aspecto uniforme, y cuenta con una amplia paleta de colores y patrones combinables.


La colección Medintone está diseñada para espacios que exigen un control de infecciones superior, a fin de ayudar a proteger la salud y el bienestar de los ocupantes en entornos de sanación y aprendizaje. Cuenta con un espectro completo de tonos neutros suaves y toques de color brillantes que es perfecto para orientar a los visitantes y crear entornos atractivos.

Por su parte, Medintech, con décadas de desempeño comprobado en entornos estériles, es una solución idónea para los espacios de atención sanitaria. Ofrece una paleta de colores tranquilos en tonos neutros y renovados. Para aportar interés visual, su estructura uniforme presenta un aspecto de piedra reconstituida en colores contrastantes para dar profundidad y movimiento.


Armstrong Flooring, partner en Chile de Bash Interiorismo, es la empresa norteamericana líder en la industria de productos innovadores para pisos que se centran en el diseño, el rendimiento y la durabilidad, para aplicaciones residenciales y comerciales, con productos ecológicos y amigables con el medio ambiente.


www.bash.cl