• AOA

Bash Interiorismo presenta: Nueva silla Steelcase Karman™

A la vanguardia de la innovación, Steelcase Karman™ ofrece un nivel de confort, ergonomía y sostenibilidad sin precedentes.


Mas allá del confort. Más allá de la malla.

El diseño contemporáneo de Steelcase Karman responde de forma natural al movimiento del cuerpo del usuario adaptándose a todos los cambios de postura, ofreciendo niveles de confort, ergonomía y sostenibilidad excepcionales.


Su asiento híbrido patentado es único en su clase, con su mecanismo de suspensión con cojín integrado, ofrece un confort óptimo en todo momento. Además, su marco flexible ultraligero permite eliminar los puntos de presión, molestia frecuente en numerosas sillas de malla. Cuenta con un dial de basculación dinámica que permite elegir entre 4 posiciones y adaptarse a las preferencias personales de inclinación y resistencia. Mientras que sus brazos son regulables en altura, profundidad, ángulo y anchura para que los brazos y hombros del usuario encuentren naturalmente su sitio.



Intermix: mas allá de la malla


Intermix es un nuevo textil de alto rendimiento basado en la tecnología patentada Shrinx. Ofrece una sujeción ergonómica óptima ya que nunca se hunde ni resulta rígido. Su proceso de tejido exclusivo permite crear una selección de acabados translúcidos, opacos o de color cambiante.


Diseño responsable

Diseñada respetando el medio ambiente, la silla Steelcase Karman está fabricada a partir de materiales sostenibles y el mínimo número de componentes necesarios. Pesa sólo 13 kilos siendo increíblemente resistente. Gracias a su bajo consumo de recursos Steelcase Karman tiene un impacto limitado sobre el medio ambiente.






Combinaciones de colores únicas

Más allá del negro, blanco o gris, Steelcase Karman cuenta con 13 colores exclusivos de Intermix y acabados Lux, ofreciendo una infinidad de opciones estéticas.


Pronto disponible en showroom Bash Interiorismo.


www.bash.cl