• AOA

Bash Interiorismo presenta nueva línea de alfombras Crossing Current de Mohawk

Inspirada en los entornos naturales, específicamente en los ríos y espacios fluviales, nace esta colección de originales diseños y fabricación sustentable.

El agua es el origen de la vida humana, animales y plantas. Un río o un arroyo, es mucho más que el agua visible en su superficie y es la premisa que inspiró la creación de esta nueva línea de alfombras de la marca Mohawk.

El diseño biofílico de Crossing Current imita los sedimentos naturales encontrados a lo largo de las riberas de los ríos y su cauce. Una selección de 8 combinaciones de colores hacen referencia a los sedimentos ricos en nutrientes que aparecen en la parte del río que sustenta el ecosistema mediante filtración natural. Los diseños cuentan con un lavado de color sutil que homenajea a la fascinante paleta natural de colores que se encuentran en el cauce y lecho de un río.


La línea Crossing Current combina a la perfección belleza y rendimiento. Estas alfombras modulares de 24 "X 24" usan la tecnología ColorStrand® de fibra de nailon y EcoFlex ™ Matrix.


También, la colección cumple con los estrictos requisitos de la certificación Living Product Petal, que establece los más altos estándares para las prácticas y procedimientos de fabricación comercial y reconoce a aquellos productos que se esfuerzan por conciliar la relación entre la humanidad y la naturaleza.


Crossing Current está diseñado con la posibilidad de fusionar de varios lotes de tinte, por lo que su mantención y reemplazo de baldosas es simple y duradera.

Es de fácil instalación y se puede emparejar sin problemas con los productos LVT de superficie dura de 2,5 mm como Living Local Stonework. Además, ofrece flexibilidad de diseño y rendimiento superior para crear espacios bellos y productivos.


Mohawk Group, representado en Chile por Bash Interiorismo, es la empresa de pisos más grande del mundo y ofrece una amplia selección de productos de superficies duras y blandas para espacios residenciales y comerciales.


www.bash.cl