• AOA

Bash Interiorismo presenta nueva colección de línea de alfombras Owls de Mohawk

Inspirada en la esencia de los entornos naturales, específicamente en los búhos y su plumaje, nace esta nueva línea pensada para espacios de oficinas, con una textura visual estilizada y originales combinaciones de colores y patrones.

Hoy en día las empresas cada vez son más conscientes que requieren de productos ecológicos y diseñados más cuidadosamente para garantizar el bienestar de sus colaboradores. Diseñada por Jason F. McLennan en colaboración con Mohawk Group, la colección Owls recoge esta necesidad y captura la esencia de estas aves rapaces norteamericanas a través del color y los patrones. Su plumaje, los tonos jaspeados negro, café, tostado y gris, toman vuelo como una tabla de alfombra distintiva y versátil en dos patrones: Feather y Flight.

La colección Owls cumple con los estrictos requisitos de la certificación Living Product Petal, que establece los más altos estándares para las prácticas y procedimientos de fabricación comercial y reconoce a aquellos productos que se esfuerzan por conciliar la relación entre la humanidad y la naturaleza. Jason F. McLennan, es el arquitecto más influyente en el movimiento de la construcción verde y fundador del Living Product Challenge.


Según explica Andrés Neut, director comercial Bash Interiorismo, “los diseñadores actualmente son muy conscientes y selectivos al especificar productos para los espacios interiores de oficinas. Por eso se está optando por alternativas que tengan un impacto positivo en el entorno que les rodea y en el medioambiente y la línea Owls cumple con todas estas características”.


Mohawk Group, representado en Chile por Bash Interiorismo, es la empresa de pisos más grande del mundo y ofrece una amplia selección de productos de superficies duras y blandas para espacios residenciales y comerciales.


www.bash.cl