• AOA

Bash Interiorismo presenta Full Space: archivadores móviles para almacenamiento

Con el objetivo de optimizar y reducir espacio hasta en un 70%, Bash presenta un sistema de archivos móviles, que otorga mayor disponibilidad de espacios para la habilitación de puestos de trabajo y permite mantener de forma organizada, la información utilizada diariamente o que necesita permanecer almacenada por largo tiempo.


Full Space está compuesto de un conjunto de módulos deslizantes sobre rieles que, gracias a la utilización de un único pasillo de acceso, duplican la capacidad de archivo de los diseños tradicionales. Los módulos van montados sobre rieles metálicos que se fijan en el piso, que permiten el deslizamiento de los carros mediante sistema de transmisión que garantiza el buen funcionamiento.


La configuración de su equipamiento interior puede variar de acuerdo a las necesidades, pudiendo archivar repisas, mapas, carpetas colgantes, planos, cajones, colgadores para tapices, barras, libros, archivadores de lomo, etc.

Sus principales beneficios son la facilidad de acceso, ahorro de espacio de hasta un 70%, ahorro de tiempo en la búsqueda de la información, disminución del esfuerzo gracias a la manivela de accionamiento, mayor organización y aumento de capacidad del archivo.


Asimismo, cuenta con colores que se adaptan estéticamente a la imagen de la empresa u oficina y un importante ahorro de metros cuadrados ocupados en áreas improductivas


Full Space se puede instalar oficinas, colegios, bibliotecas, farmacias, clínicas médicas, hospitales, bodegas, museos y universidades, entre otros.

Según explica Andrés Neut, Director Comercial de Interiorismo, Full Space hoy se hace necesario en cualquier oficina moderna. “un ejemplo donde se intalaron estos archivos fue en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para las bodegas que contienen los mapas y documentos históricos de esta cartera”.


En cuanto a su materialidad, su estructura, pilares, repisas y rieles son de acero y en el caso del volante, éste es de polipropileno, ergonómico y de fácil accionar.


Su distribución y medidas dependen del espacio disponible y el stock actual permite entrega rápida para 10 días. Full Space cuenta con servicio de post venta y sistema de garantía de calidad ISO9001-2000.

www.bash.cl


LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png