• AOA

Bash interiorismo presenta Escritorios Ajustables en Altura

Trabajar se ha vuelto la principal actividad de nuestra vida, incluso más que dormir. Por esto es evidente que el espacio de trabajo juega un papel vital en el bienestar de los trabajadores, debemos ser capaces ofrecer una amplia tipología de posturas y espacios que impacten positivamente en su salud física.

Los trabajadores de oficinas permanecen sentados de media 10 horas cada día y un 70% de ese tiempo sentados lo pasan en sus puestos de trabajo. Los dolores de espalda y cuello provocados por los efectos dañinos del estrés repetitivo y los efectos a largo plazo de los estilos de vida sedentarios, tienen como resultado un incremento en el absentismo y en la incapacidad crónica, así como una disminución de la productividad y de las capacidades de la organización.




Un trabajo saludable, salvaguarda la inversión más importante de la empresa, su gente, asegurando la máxima eficiencia e innovación. Y es aquí, donde surgen interesantes alternativas, como los escritorios ajustables en altura, diseñados para apoyar el bienestar de los trabajadores y fomentar un entorno más consciente de la salud.


Los escritorios ajustables en altura permiten a los trabajadores cambiar de posición fácilmente, desde estar sentado hasta estar de pie, durante el día, impactando positivamente en su salud.






Beneficios del cambio de postura:

  • Incrementa el nivel de energía

  • Mejora la productividad

  • Reduce los desórdenes musculo esqueléticos

  • Disminuye las posibilidades de aumento de peso y el riesgo cardiovascular




En Bash Interiorismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos, como Ology y Flex de Steelcase, diseñados para fomentar el movimiento y el bienestar del usuario, con dos opciones de controlador, Simple Touch y ActiveTouch, que permiten a los usuarios mover la mesa hacia arriba o hacia abajo sin esfuerzo y sin apartar la vista del trabajo. Además, se desarrolló la aplicación Rise para supervisar y fomentar el movimiento y disfrutar así de una experiencia más saludable, más feliz y más productiva en el lugar de trabajo.


www.bash.cl