• AOA

Bash Interiorismo presenta Colección Living Local de Mohawk


Productos sustentables y de primera categoría para espacios residenciales y comerciales es lo que ofrece la línea Living Local de Mohawk Group. Representada en Chile por Bash Interiorismo, es la empresa de pisos más grande del mundo y esta nueva colección incluye vinílicos en palmeta y tablones de madera de 6 ”X 48” y piedra de 12 ”X 24”. Todos con espesor de 2,5 mm y la tecnología M-Force, que proporciona un sistema de máximo rendimiento.


Líneas de la colección:

Chromascope es una línea llena de colores para estimular los sentidos con tonalidades de la naturaleza. Disponible en 18 colores, la gama Chromascope permite una amplia variedad de posibilidades de instalación, creando espacios únicos.


Optic Hues es un tablón de durabilidad excepcional y diseño único, muy resistente e influenciada por la idea de la era visual, la fotografía, el diseño y el arte. A través de diferentes filtros y gráficos digitales, cuenta con 12 combinaciones de colores llamativos, ideales para salir de lo tradicional e innovar.


Stonework, en tanto, ofrece máxima flexibilidad y diseño, con manufactura basada en la cantería y antigua artesanía, con fines funcionales y estéticos a través de motivos naturales y 14 combinaciones de colores en sus diseños de hormigón y piedra.


Wood es una de las líneas más atractivas, con dibujos inspirados en la madera y variedad de colores en las diferentes y variadas tonalidades de café y gris. Los tonos y texturas están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

Terrazo, por último, presenta un toque lúdico con acentos coloridos inspirados en el mundo digital y urbano. Disponible en 18 colores, esta línea de vinílicos en palmeta cuenta con un diseño moderno, con formas y formatos únicos para interiores.


“La colección de LVT de Living local se fabrica utilizando un sistema de asignación de contenido 100% reciclado certificado por SCS. Es una línea sustentable ya que se han minimizado los flujos de desperdicio a través de técnicas de corte y procesamiento innovadoras. El material restante se incorpora nuevamente a los productos terminados y en Bash estamos constantemente optando por alternativas en línea con el medioambiente”, señala Andrés Neut, Director Comercial de Bash Interiorismo.


www.bash.cl