• AOA

Bash Interiorismo presenta Asana, la nueva colección de Armstrong Flooring


Reflexionando en el Movimiento

La nueva colección de rollos heterogéneos Asana de Armstrong Flooring, se caracteriza por sus patrones suaves y sutiles y combinaciones de colores relajantes para crear espacios de serenidad. Adoptando el concepto japonés de Kanso, los diseños de esta colección se centran en la simplicidad y tienen como objetivo mejorar la experiencia del paciente y la calidad de la estancia.

Asana, esta compuesta por 3 diseños: Allure, Namaste y Hillier."


Allure: Allure abraza el movimiento de una suave brisa sobre aguas tranquilas con relajantes patrones de olas en todas partes. Los patrones intencionalmente asimétricos brindan una sensación de calidez y comodidad sobre los matices más fríos y texturizados.


Hillier: disponible en cuatro combinaciones de colores serenos, el diseño de Hillier presenta una imagen inspirada en el terrazo en tonos neutros para inducir sentimientos de alivio y relajación en espacios curativos.


Namaste: disponible en cuatro relajantes combinaciones de colores, Namaste se inspira en los suaves patrones circulares que quedan en las arenas rastrilladas de los jardines zen japoneses.

Bajo mantenimiento, durabilidad superior

Fabricado en Stillwater, Oklahoma, con tecnología Diamond 10, Asana está diseñado para resistir el desgaste de los entornos comerciales. Esta solución de bajo mantenimiento elimina la necesidad de pulir, es resistente a rayones y manchas, y cuenta con capas calandradas reforzadas para protección contra rasgaduras, rasgaduras y perforaciones. Asana está disponible en varios anchos (rollos de 6, 9 y 12 pies) para brindar flexibilidad de instalación y diseño. Los anchos de rollo más grandes pueden reducir la cantidad de costuras en los pasillos, debajo de las camas de los pacientes y en áreas abiertas grandes.



Pronto disponible en Bash Interiorismo.

www.bash.cl