• AOA

Bash Interiorismo: Nuevo distribuidor de Cielos USG en Chile

Con esta alianza, Bash pone a disposición del mercado nacional los cielos acústicos y sistemas de suspensiones DONN, con más de 100 años de experiencia en sistemas de construcción ligera y presente en 40 países.

Con el fin de poder ofrecer a sus clientes lo mejor para el acondicionamiento integral de oficinas, Bash recientemente cerró un acuerdo con la empresa norteamericana USG, uno de los principales fabricantes de cielo del mundo.


USG nació en Chicago en el año 1902 con diversos productos para la construcción. En 1916, revolucionó el rubro con la invención de los paneles Sheetrock®, cambiando la forma de instalar las paredes interiores. En la actualidad, USG es líder en el mercado de productos de yeso y paneles de yeso en América del Norte. Ademas de placas de fibra mineral y de fibra de vidrio, cielos metálicos y de madera, para cielorrasos, y sistemas de suspensión DONN, estándar y especiales (Heavyduty), que son distribuidos en los 5 continentes.


En Chile, específicamente a Bash, llegarán principalmente con cielos y nubes, a través de paneles acústicos y canopies decorativas.


Esta alianza marca un hito muy importante para Bash ya que contará con un amplio catálogo de productos, e información técnica a disposición de arquitectos, constructoras y clientes finales. Según explica Jorge Andujar, product manager de la línea en Bash Interiorismo, “podemos participar en proyectos más a cabalidad, ya no solo en la habilitación de mobiliario, sino también en obras de distintas áreas y características, como lo son del ámbito hospitalario, educacionales, corporativo y retail, entre otras”.


Como distribuidores de esta marca de gran prestigio y calidad, Bash Interiorismo podrá entregar a sus clientes productos con amplia garantía, con características estéticas y de rápida instalación. En las líneas de USG también destacan aspectos técnicos, como control de humedad, asepsia, controle acústico, de temperatura, desempeño sísmico y resistencia al fuego, según sea el requerimiento especifico del proyecto.


Bash interiorismo es representante y distribuidor de las marcas más destacadas en diseño de interiorismo y proporciona a sus clientes colecciones innovadoras y excepcionalmente variadas, para contribuir a alcanzar el máximo potencial de sus organizaciones.

www.bash.cl