• AOA

Atika, Soluciones para baños sin contacto

El brote de COVID-19 no sólo ha cambiado de manera inmediata el uso de espacios, o importantes cambios a la hora de proyectar un espacio, también ha planteado nuevos desafíos, incentivando el uso de tecnologías cada vez más automatizadas, que permitan mejorar las actividades cotidianas y reducir las interacciones antihigiénicas.


Uno de los puntos críticos para los contagios y conductas anti-higiénicas, son los baños, por lo que será clave el usar soluciones que eviten el contacto. Atika ofrece productos con sensor para todas las necesidades de este espacio, grifos, dispensadores o sanitarios que disminuyen el contacto permitiendo maximizar la higiene y el cuidado de todos.


Podrás encontrar en su gama de productos marcas reconocidas a nivel mundial como GROHE, MEDICLINICS E IDRAL, con años de experiencia en el rubro y la integración de tecnología de automatización.

Contacta a tu especificadora o escríbenos a info@atika.cl. www.atika.cl | @atikaconcept | Vitacura 5770, Santiago. Av. Libertad 549, Viña del Mar. Chacabuco 1108, Concepción. Antonio Varas 687, Of.1306, Temuco.