• AOA

ATIKA I Tendencias en revestimientos para proyectos al aire libre


Los jardines, las piscinas, las terrazas, los quinchos y las áreas públicas se convierten en el espacio ideal para dar forma y sustancia sólida a las más variadas ideas de diseño e imaginar soluciones originales que mejoren calidad de vida al aire libre. Atika propone soluciones técnicas y de looks de tendencias en revestimientos para todo tipo de proyectos de exterior.


AQUAE I Terminaciones para dar continuidad en espacios expuestos al agua

La serie diseñada para satisfacer las necesidades de espacios expuestos al agua como piscinas, duchas y spa, garantizando una continuidad estética con un resultado técnico perfecto. La calidad del porcelanato de Caesar asegura excelente resultado en términos de propiedades antideslizantes, durabilidad e higiene.


Gracias a su amplia y versátil selección de estilos, materiales, colores, piezas recortadas y espesores, AQUAE se puede aplicar en diversos proyectos, tanto en espacios interiores como exteriores, desde bordes de piscinas hasta grillas de drenajes.


AEXTRA20 I 20mm de Espesor con Calidad Italiana

El porcelanato Aextra20 es la opción elegida para elevar el nivel de diseño al aire libre.

Con 20 mm de espesor, alta resistencia para tráfico rodado, con efecto piedra y acabado antideslizante, es ideal para todos los proyectos de exterior, residenciales, culturales, urbanos, corporativos, hoteleros, comerciales en jardines, recorridos y zonas, piscinas y áreas de recreación.


AExtra20 es la solución ideal para los ambientes al aire libre con una amplia gama de colores y piezas especiales a pedido que permiten satisfacer cualquier necesidad a la hora de realizar un proyecto y dar continuidad al diseño interior en el exterior.


Ecosostenible, resistente al fuego, al hielo y a las sales. Fácil instalación, corrección de planaridad defectos, reutilizable, fácil de inspeccionar y retirable, bajo riesgo roturas.



FORZA I Porcelanato con Look Cemento para Instalación en Cualquier Superficie

La alta resistencia, versatilidad y las propiedades antideslizantes del porcelanato Forza son perfectas para su uso en exteriores. Su look cemento en con un espesor de 20mm permite la instalación de forma tradicional, sobre arena, piedra o pasto. Disponibles en dimensión única de 60×60 cm.

PIEDRAS, TERRAZOS Y CANTO RODADO I Looks de Porcelanatos Ideales para Terrazas

La tridimensionalidad de la línea de porcelanatos Risseu, proyecta lo mejor de la naturaleza en ambientes de interior o exterior, unaamplia gama de porcelanatos estilo piedra para interiores y exteriores con canto rodado que permite la continuidad a lo natural de los espacios al aire libre. Disponibles en colores Gris, Gris Claro, Gris Oscuro y en formatos de 60x60 cm.

El look terrazo evoca la arquitectura de mediados del siglo XV, donde los artesanos de Venecia utilizaban los retazos de mármol para la pavimentación de viviendas. El resultado es una serie de look retro con un diseño inspirador que otorga vitalidad y elegancia vintage a los espacios.


Distintos colores, diseños y formatos que dan un toque único a cualquier proyecto, tanto de interior como de exterior.

Para saber más sobre las soluciones para espacios exteriores de tendencia para tus proyectos, agenda una presentación contactándonos a f.merino@atika.cl


Mantente enterado de las novedades siguiendo a @atikaconcept en Instagram