• AOA

ATIKA I iTOPKer, Tecnología de punta para superficies ultracompactas y multifuncionales


El porcelanato ultracompacto iTOPKer, es una superficie innovadora de 12 mm para cubiertas, pisos y muros, que se realiza con materiales de última generación, para uso en cubiertas de baño, cocinas, mesas o muebles. Posee más de 26 diseños que van a la vanguardia en las tendencias interiorismo y decoración, con acabados muy naturales en distintos looks como mármol, piedra, metal, óxido, madera.

La gran gama de tonos permiten la creación de espacios continuos y amplios con una integración perfecta de las cubiertas con el resto de las superficies.


La tecnología H20 IPLUS FULL DIGITAL y sus procesos 100% digitales en los que se utilizan tintas y esmaltes con base de agua crea un producto más ecológico y sostenible, además de un realismo en sus diseños.


iTOPKer entrega líneas como Azalai, elegante con vetas blancas y naranjas en fondo negro; Oxide, con su look industrial que recoge el paso del tiempo; o Larsen, pureza de vetas grises en pulidos mate y brillo; entre más opciones.

Su material innovador con características técnicas excepcionales asegura su resistencia a los rayos UV, a la flexión, al calor, al frío y combina las mejores tecnologías en producción logrando un material cero absorción y de superficies casi imposibles de rayar.


Con la tecnología de iTOPKer se crean superficies funcionales con texturas más naturales inspiradas en materiales nobles como piedras, mármoles o maderas que transmiten sensaciones y personalidad, ayudando a convertir espacios para vivir y compartir experiencias.


Conoce más de los productos iTOPKer en www.atika.cl o en los showrooms de Atika.