• AOA

Heavenward - Ascensores en tiempo real

Un héroe anónimo en la salud

El transporte vertical en las dependencias de salud, se vuelven un elemento indispensable que ayuda a gestionar mejor cualquier tipo de traslado. La movilidad debe hacerse de forma rápida y eficaz cuando hablamos del bienestar de las personas. Y es que la instalación de ascensores en edificios públicos como hospitales o privados y clínicas, es obligatoria según el Código Técnico de Edificación.


Nuestros equipos instalados en las más prestigiadas clínicas del país, están cumpliendo una tarea fundamental dada la gran demanda y exigencia requerida por la contingencia sanitaria, donde los tiempos de transporte y su buen funcionamiento es un factor preponderante que marca la diferencia. Como Heavenward, nuestro compromiso es estar supervisando contantemente cada una de nuestras instalaciones bajo estrictas normas de monitoreo las 24 hrs. del día, generando reportes para anticipar anomalías o fallas en el futuro. Cumpliendo siempre con el estándar de seguridad, comodidad, higiene y rapidez.


Por otra parte y sin descuidar nuestra visión y compromiso sustentable, estos ascensores se transforman en un proveedor de energía que se distribuye a otros puntos del edificio como: estacionamientos, luces de pasillos, bombas de agua, etc. Generando ahorros importantes en beneficio de los establecimientos mencionados.


Heavenward, ha promovido y vendido los ascensores Mitsubishi con estas cualidades desde el año 2009. Construimos comprometidos.