• AOA

Así vivimos la Trienal Sur del Mundo 2021: “Ciudades humanas”-Atika-

Entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre fuimos parte de la Trienal Sur 2021: “Ciudades Humanas”, en Concepción, desarrollado en el Antiguo Teatro del Liceo Enrique Molina Garmendia, lugar icónico de la región considerado Patrimonio de la ciudad, y declarado Monumento Histórico.


En ATIKA nos sumamos al exitoso evento, que desde Concepción y para todo Chile, abordó en un ciclo de charlas, el rol de la arquitectura en el desarrollo de nuevas ciudades, generando un enriquecedor espacio de debate.


El martes 30 de noviembre, invitado por ATIKA, el arquitecto Jean Paul Eyssautier, presentó la charla “Arquitectura de interiores: Desafíos para la vivienda post pandemia” donde expuso, junto a los arquitectos Francesca Perry, Anita Jara, Alejandra Figueroa y Alan Armstrong y Claudio Arce, su mirada respecto de los nuevos escenario post pandemia, y como los observa como una oportunidad para replantearse una nueva forma de vivir, a través de nuevas soluciones habitacionales y de terminaciones para la vivienda inmobiliaria.


Estamos muy agradecidos de su participación y aporte y esperamos que eventos como este perduren y se potencien, espacios en los que el acceso a la profesión, su mirada y contenidos se extiendan a todo el territorio. Cuentan siempre con ATIKA y sus equipos.