• AOA

ARCHDAILY, la web #1 de arquitectura del mundo, eligió a CHC para crear una oficina inspiradora

Los Arquitectos de Siete Oficinas estuvieron a cargo de la reformulación de la estructura organizacional de las oficinas centrales de ArchDaily, también conocido como Plataforma Arquitectura. Es un área de 287m2, ubicada en Monseñor Carlos Casanueva, Providencia. Para CHC es un honor que escogieron nuestros artefactos de baño, porcelanatos y cubiertas de cocina. Se escogieron productos ecológicos con diseño de vanguardia y tecnología de punta.


Como punto de partida se planteó la consolidación de espacios de encuentro. Hoy en día el valor de los espacios de trabajo no solo se encuentra en las actividades individuales, sino en la potencialidad que tienen los lugares de propiciar el intercambio de ideas, colaborar, crear y generar sinergias entre los equipos. Es así como cocinas, comedores, escaleras y terrazas pasaron a cumplir un rol protagónico en el quehacer de una organización creativa.


La desarticulación de los recintos propios de una vivienda y la incorporación de una circulación central termina por tejer una cadena de lugares públicos y singulares que multiplican las posibilidades de desarrollo de tareas que pueden ser monótonas: desde la piscina-terraza y el comedor-gradería, pasando por la loma-quincho hasta la placa de eventos situada en la cubierta, esta cadena reconfigura y resignifica el trabajo en equipo.


La idea de volcar estos espacios al exterior, aprovechando el clima favorable de la zona central chilena, pone en valor elementos geográficos, patrimoniales y vegetales propios de un barrio noble. Un parque vertical a escasos metros, un edificio de alto valor patrimonial, la vegetación centenaria y el río un poco hacia el sur, pasan a formar parte dominante del día a día de quienes habitan el lugar.


En búsqueda del bienestar de los colaboradores y transformando los espacios en herramientas de colaboración, bienestar y eficiencia, ArchDaily la fuente de inspiración para Arquitectos seleccionó los productos de CHC que se listan a continuación. Destacan sanitarios que reciclan el agua desde el lavamanos, griferías que ya integran el secador de mano, cubiertas de cocina de Coverlam ultrarresistente y sanitarios ecológicos Wasser, con consumo de agua de solo 3.5 litros en la descarga completa.

COCINA


Grifería Kabel de Wasser

La grifería para lavaplatos Kabel de Wasser, tiene un diseño moderno para que la cocina sea un espacio grato y renovador. Se adapta perfectamente a proyectos residenciales y hoteleros. Este mezclador para lavaplatos está diseñado con cuello de cisne en color negro y un cuerpo de bronce cromado, posee apertura en frío e incluye flexibles.


Cubierta Coverlam Top Blue Stone negro 12 mm espesor

Coverlam Top, distribuido exclusivamente por CHC, es un producto innovador hecho con materiales naturales, de excelentes propiedades mecánicas y estéticas, que superan las cubiertas convencionales.

Con sus formatos de 1620 x 3240 mm y 1000 x 3000 mm, y espesores de 10 y 12 mm, Coverlam Top permite conseguir terminaciones ultra resistentes para cubiertas de cocina, mesas y quinchos. Es resistente al desgaste diario y al rayado, manteniendo su vitalidad estética por más tiempo. Esta colección puede también alcanzar las más altas demandas dentro del hogar en términos de resistencia al calor, químicos y humedad. Además, debido a su baja porosidad, es una superficie altamente higiénica y antibacterial, siendo ideal para la preparación de comida.


Grifería Kern Wasser

Mezclador para fregadero Kern manilla lateral cromada


REVESTIMIENTOS HALL & COCINA


Porcelanato Fels de Wasser

La línea de porcelanatos técnicos Fels de Wasser, es una combinación perfecta entre estética, practicidad y resistencia. Ofrecidos en terminación pulida, mate y rústica, en distintas gamas de colores, la línea Fels es recomendable no solamente a áreas de alto tráfico, sino también a quienes desean invertir en un porcelanato de gran durabilidad, que puede ser instalado en cualquier superficie tanto habitacional como institucional.


BAÑOS


SANITARIOS BAÑOS


Sanitario One Piece Klasse de Wasser

El sanitario One Piece Klasse de Wasser, es un sanitario de una sola pieza, con un diseño de líneas puras y elegantes. Aparte del ya conocido doble pulsador, que regula la descarga de agua evitando gastos innecesarios, su geometría interna permite un significativo ahorro en el consumo de agua en la descarga completa.


Conjunto Lavabo -Taza (W+W) / Código: 893020001:







SECADORES BAÑOS


Secador de manos Airblade Dyson

Airblade es un secador de manos electrónico y de alta intensidad con sensor de acercamiento y filtro HEPA

Con la tecnología Airblade™ en el grifo, es posible secarse las manos en el lavabo en tan solo 14 segundos. No es necesario desplazarnos a otro lugar para secarnos las manos, es por esto que no cae agua al suelo.



REVESTIMIENTOS BAÑOS


Porcelanato Esmaltado Wellen Lapato perla 30x120 cm

En CHC tenemos toda la variedad de pisos duros y blandos para proyectos habitacionales e institucionales


Coverlam Calacata mix 50x100


GRIFERÍA BAÑOS


Grifería Stern Wasser

ArchDaily seleccionó la combinación pared para lavamanos serie Stern cromado.


LAVAMANOS BAÑOS


Lavamanos Óptica Roca Blanco Mate 35x35 cm

Lavamanos cuadrado sobre mueble, sin rebalse altura de 13 cm disponible en Blanco, Grafito y Onix


Pokal lavamanos Wasser sobre encimera de 60x40x18 cm, con rebalse






PLATO DE DUCHA BAÑOS


Plato de ducha Soho Wasser

El plato de ducha Soho Wasser de CHC destaca por su diseño vanguardista, de formas puras, con piso antideslizante. Otorga confort y bienestar a la sala de baño. Es posible incorporarle una mampara de vidrio templado y laminado, como también una columna de ducha hidromasaje para mayor bienestar, a elegir entre los distintos modelos de CHC. De acrílico reforzado, en color blanco, con patas regulables para asentarse bien en el espacio permitiendo la pendiente justa para que el agua escurra con facilidad. Entre sus atributos destacan su desagüe cromado, de gran caudal, que incorpora un canastillo extraíble. Su sifón incorporado, registrable, con un tubo de drenaje ajustable y flexible como también su fácil instalación, explican las preferencias por este producto al momento de diseñar o remodelar la sala de baño.


MAMPARA BAÑOS


Mampara New Quadrat Wasser


La mampara New Quadrat, un modelo Wasser esquina, de formato cuadrado, para plato de ducha, ideal para transformar su espacio de baño en un ambiente amplio, luminoso y funcional, por un precio asequible. Fabricada en cristal laminado y templado de 8mm, New Quadrat posee dos puertas correderas que se abren hacia los muros laterales, con cierre magnético en el burlete, permitiendo un buen acceso a la zona de ducha y gran estanqueidad.


Este modelo se suministra desde 70cm a 120cm de ancho y 185cm de alto. Los cristales pueden ser transparentes y, en forma opcional, empavonados o en cristal espejo.


ROCIADOR BAÑOS


Rociador redondo de 20 cm. modelo Kora Wasser


ACCESORIOS BAÑOS


Accesorios de baño

CHC ofrece diferentes modelos de accesorios para baño, funcionales y estéticos. Se encuentran disponibles en diferentes materiales, desde el clásico metal cromado, pasando por el acero inoxidable mate o la porcelana blanca. Dentro de los accesorios se encuentran jaboneras, portavasos, portarrollos, portarrollos de recambio o reserva, porta toallas, perchas, repisas, toalleros de barra y de anilla, porta escobillas. Colecciones que se caracterizan por su diseño minimalista de líneas rectas y puras, con el particular brillo y acabado del bronce cromado, en CHC encuentras gran variedad de accesorios para la línea habitacional e institucional:


Accesorios Roca Hotels 2.0

En este proyecto también se utilizaron los accesorios Roca línea Hotels 2.0