• AOA

AOA pone a disposición de los socios nuevos beneficios en convenios con FAU y PUC

Los acuerdos, suscritos recientemente en el marco de las actividades que realiza el comité de Asociados y Servicios de la Asociación de Oficinas de Arquitectos, tienen como objetivo beneficiar a los socios con descuentos y actividades cooperativas del mundo académico, científico y tecnológico, que involucren a AOA con cualquiera de las instituciones educativas mencionadas.


Cursos y perfeccionamiento

En el caso de la Pontificia Universidad Católica, la alianza con la escuela de Ingeniería contempla beneficios que se materializarán en descuentos para programas de extensión dictados por la Dirección de Educación Profesional de dicha área, a los que podrán acceder no solo los asociados, sino que sus familiares directos, tales como cónyuges, hijos, convivientes civiles, entre otros.


Los diplomados y cursos o seminarios dispondrán de entre un 20 y un 30% de descuento para las personas interesadas en inscribirse y es necesario el cumplimiento de los requisitos académicos de ingreso exigidos por el programa elegido, los cuales no son acumulables con otras rebajas disponibles.


Cooperación y trabajo en conjunto

El convenio con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, por su parte, contempla el desarrollo de actividades de cooperación académica, científica y tecnológica entre AOA y dicha casa de estudios. Los ámbitos de interés de ambas instituciones se enmarcan en las áreas de planificación y desarrollo urbano territorial, resguardo de patrimonio histórico, iniciativas y proyectos estratégicos y, finalmente, gestión y desarrollo comunal.


El intercambio de publicaciones, la coordinación prácticas profesionales y el desarrollo de actividades vinculantes de cooperación, serán algunas de las maneras en que este contrato se materializará, dando paso a la participación de académicos, estudiantes, funcionarios y asociados, que será coordinada por las personas encargadas de cada una de las partes involucradas, con el objetivo de alcanzar una fructífera relación de trabajo conjunto.


Para información relativa a la activación y uso de estos convenios, comunicarse al correo info@aoa.cl