• AOA

AOA FIRMA CONVENIO CON GRAPHISOFT PARA BENEFICIOS EN PROGRAMAS BIM Y ARCHICAD

La Asociación de Oficinas de Arquitectos y Graphisoft Chile firmaron un convenio con importantes beneficios para los asociados, entre los que se cuentan valores preferenciales para la licencia perpetua y de arrendamiento del Software BIM de Arquitectura y Edificación ArchiCAD, además de capacitaciones y soporte técnico.


Fundada en 1982 en Hungría, Graphisoft fue pionero en la aplicación del concepto BIM, a través de su programa ArchiCAD, reconocido como el primer software de CAD para computadora personal capaz de crear tanto dibujos en 2D como 3D.

Con 27 años años de trayectoria en el mercado chileno Graphisoft ofrece una interesante variedad de opciones para los socios AOA.

Los beneficios del licenciamiento perpetuo incluyen Licencia ArchiCAD en su ultima versión, suscripción anual, actualización automática a siguiente versión Perpetua, entrenamiento BIM Training Modulo I (36 horas), soporte técnico ilimitado vía email, visitas de soporte técnico en oficinas o video llamadas regiones acceso a sitio privado de transferencia Graphisoft BIMx, bibliotecas exclusivas ArchiCAD, 20% de descuento en plugin MEP Modeler, cupos gratuitos para capacitaciones anuales de la Academia BIM Premium, seminarios temáticos e invitación a eventos exclusivos para usuarios ArchiCAD y gestión de cambios de llaves sin costo.

Además, para las oficinas que necesitan grupos de licencias perpetuas se ofrecen descuentos que van desde el 20 al 35% dependiendo de la cantidad de licencias.

Para las oficinas AOA que opten por la modalidad de arriendo, Graphisoft Chile ofrece cuatro alternativas -por un periodos entre 1 y 12 meses- con un 10% de descuento en todas sus modalidades. Entre los beneficios de licencia de arriendo se encuentran un 50% de descuento en entrenamiento BIM Training I y II, soporte técnico ilimitado vía email, visitas de soporte técnico en oficinas o video llamadas regiones), acceso a sitio privado de transferencia Graphisoft BIMx y bibliotecas exclusivas ArchiCAD, y un 20% de descuento en plugin MEP Modeler.

Para los asociados que ya cuentan con la licencia ArchiCAD en versiones anteriores al año en el curso y necesita actualizar su versión también hay valores especiales.

Contacto: María de los Ángeles Caripa macaripa@graphisoft.cl

Revisa los detalles del convenio y sus valores aquí.