• AOA

Ahora en CHC podrás encontrar todo para tu cocina


La pandemia nos llevó a un cambio inesperado y drástico, de un día para otro nos encontramos encerrados en cuatro paredes. Esto nos obligó a conectar con cada uno de los detalles de nuestras casas y darle mayor relevancia a las cosas que verdaderamente importan, a entregar más cariño a nuestros espacios y darnos cuenta que debíamos encantarnos con esta normalidad. Por lo que la cocina se transformó en nuestro punto de encuentro, en el corazón, en el break de media mañana y en nuestro refugio en las tardes, un espacio vivo donde se manifiesta la vida, la calidez y un punto de reunión; un confidente que a pasos agigantados tomó un rol protagónico transformándose en el corazón y núcleo central de nuestros hogares.


En CHC trabajamos con un firme propósito de inspirar la creación de espacios que mejoren la calidad de vida de quienes los habitan y es así como nos dimos cuenta que en este espacio era necesario tener un aliado que nos permitiera conectar con nuestras audiencias. Es así como CHC incorpora a Franke, la marca multinacional Suiza, referente en el mundo del equipamiento de cocina y de uso doméstico con más de 100 años de historia.


Elegir Franke significa más que investigación, tecnología, cuidado en la fabricación y calidad de los materiales; significa definir los mejores productos para ese espacio vital del hogar, la cocina.


Hornos

La vida en la cocina se centra en el horno. Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle, garantizando que el horno que usted elija cubra sus exigencias. Los hornos y microondas Franke se caracterizan por su funcionalidad, diseño y facilidad de uso. Destacamos los hornos Mythos, que proporcionarán una capacidad de 73 litros y te permitirán cocinar incluso hasta en 4 niveles. Así, podrás cocinar un menú completo de entrantes, primero, segundo y postre al mismo tiempo sin mezclar olores ni sabores.


Campanas

De distintos estilos, colores y dimensiones, las campanas de cocina Franke combinan funcionalidad con diseño de calidad. Descubre todos los modelos disponibles y elige el que mejor se adapte a ti.


Refrigeración

Alto rendimiento y máxima eficiencia energética. El sistema de Frío "No-Frost" mantiene los alimentos en condiciones óptimas por más tiempo, lo que se combina con un diseño lineal y refinado.


Encimeras

Encimeras de cocina con diseño y tecnología. Cada detalle se tiene en cuenta y gracias a la fácil instalación se integran perfectamente en el interior de cada cocina, haciendo que los espacios de trabajo sean prácticos y eficientes.


Griferías

Sin duda es uno de los elementos que más se utiliza en la cocina. Por eso damos una enorme importancia a crear griferías que resistan el paso del tiempo y hagan que su cocina sea un lugar maravilloso para cocinar y entretenerse.


Lavavajillas

Destacan por sus bandejas adaptables que le permiten obtener excelentes resultados de limpieza de ollas, vajillas, cubiertos y vasos y copas. Cumplen su función con el mínimo de agua.


Calienta platos

Con el calienta platos Franke ninguna de las elaboraciones se enfriará antes de ser degustada, ya que ayudan a mantener la comida caliente mientras se termina de cocinar otros platos o preparar la mesa. Además, precalienta ollas, cacerolas y platos para servir todo en la temperatura óptima.


Para tener más información, visítanos aquí.