• AOA

ACERO | Un mundo para las plantas con USM

El mobiliario de USM ahora ofrece un sistema simple y elegante para incorporar más plantas a tu hogar, oficina o espacios públicos. Ideal para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y del verde.




USM está convencido que los espacios con más verde son mejores lugares para trabajar o vivir, con esta nueva solución puedes acercar la naturaleza a la vida “indoor”, puedes traer las plantas al interior y rodearte de ellas.


Como siempre, los nuevos accesorios pueden ser incorporados fácilmente al mobiliario a través de un panel metálico para plantas con orificios para los maceteros, permitiendo así la combinación de posibilidades y diseños.


Además podrás tener la opción de incorporar iluminación, lo que creará un espacio intimo y cálido permitiendo al usuario apreciar y disfrutar de un momento junto a la naturaleza.


Les dejamos algunas imágenes de inspiración para que conozcan este nuevo sistema.


Si quieres más información o tienes alguna duda, recuerda visitarnos de lunes a viernes en nuestro Showroom ubicado en Narciso Goycolea 3955, Vitacura o escribirnos a: info@a-cero.cl