• AOA

A-CERO | Siéntate mejor, trabaja mejor



En nuestro día a día, muchas veces nos encontramos sentados por extensos periodos de tiempo, sobre todo en la modalidad de home Office que se mezcla con la necesidad de pertenecer en nuestras casas durante nuestro tiempo libre.


Durante el tiempo de trabajo en el escritorio, es importante contar con el mobiliario adecuado para así evitar riesgos en la salud. A continuación encontrarán una serie de consejos y sugerencias para el Home Office:







1. Configura tu escritorio y silla a la altura correcta: tus brazos deben estar en un ángulo de 90º con el escritorio y/o apoya brazos de tu silla.


2. Asiento ergonómico y ajustable: protege tu espalda cambiando de posturas a lo largo del día. Apoya tu espalda utilizando el respaldo completo de la silla.

  1. 3. Mantente en movimiento y cambia de posturas: Párate y muévete en ciertos periodos. Puedes encontrar escritorios ajustables en altura.




En Acero, nuestras soluciones de mobiliario original y de autor, entregan productos de gran calidad y cumplen con los requisitos para obtener un espacio de trabajo óptimo. Contáctanos a info@a-cero.cl o a través de nuestro Instagram @showroom.acero para podemos entregarte asesoría en tus proyectos.