• AOA

ACERO | Lets Meet de Forma 5


El universo Let’s combina elementos de microarquitectura para espacios abiertos que generan zonas confortables y únicas. Let’s, obra del diseñador Gabriel Teixidó, resuelve a la perfección las necesidades de trabajo operativo, colaboración, concentración y reunión aportando una estética cuidada y agradable, haciendo de la oficina un lugar hogareño.





Los espacios abiertos con grandes superficies acristaladas, tan acordes a las últimas tendencias, tienden a ser ambientes más ruidosos. Por eso, en estos casos es importante equipar el entorno teniendo en cuenta la acústica, ya que de ello depende generar un espacio agradable y productivo. Los paneles Let’s han sido concebidos como elementos de microarquitectura y como solución acústica a su vez, lo que permite solucionar esta problemática.




Los paneles se componen de 3 piezas de tela: por un lado, la cara interior del panel y la platabanda, que van siempre a juego; por el otro, la cara exterior del panel, que puede ir igual que la cara interior y la platabanda o en otro color.


El gran avance de este sistema de paneles es que no requiere de tornillería ni perfilería para su unión. Con un sistema de enganches hembramacho muy sencillo, los paneles Let’s pueden unirse en cuestión de segundos, ahorrando considerablemente tiempo de montaje.


También perteneciente a la familia Let’s, encontrarás Let’s Work, una de las mesas más robustas y estables del mercado gracias a su tirantes de refuerzo que componen su estructura. Además, esta misma estructura, que viene plegada en finos paquetes generan un “flat pack” ideal para la logística y el medio ambiente ya que reduce los emisiones de CO2 necesarias para su transporte.




Finalmente, la familia Let’s presenta una novedosa gama de módulos con alma de pequeños sofás que, combinándolos unos con otros, generan espacios de relax, colaboración y reunión informal con altas prestaciones de comodidad.


Te invitamos a conocer más sobre este sistema de microarquitectura ya que tiene infinidades de combinaciones según los espacios y en Acero podemos asesorarte y trabajar en conjunto para así llegar a la mejor solución para tu espacio.

Puedes escribirnos a: info@a-cero.cl o visitar nuestro Showroom de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.