• AOA

ACERO | Conoces el sistema ID Chair Concept de Vitra


El programa ID Chair Concept diseñado por Antonio Citterio, ofrece innumerables opciones de personalización para adaptarse a las características de cada usuario. Una amplia variedad de respaldos, reposabrazos, asientos y bases, y una amplia gama de colores y tejidos, permiten que cada empresa y cada usuario encuentren su ID Chair ideal, ya sea para entornos, oficinas individuales o de equipo y/o espacios de conferencias. A pesar de sus numerosas variantes, ID Chair siempre es en esencia la misma silla, tanto desde un punto de vista estético como constructivo, lo que supone una gran ventaja para las empresas en términos de imagen, mantenimiento y servicio técnico.


El asiento blando y el apoyo que brinda el respaldo proporcionan un confort extraordinario. El tejido de fibras Clima Seat opcional integrado en el asiento ayuda a mantener unas condiciones térmicas agradables durante un tiempo ocho veces superior al de los asientos convencionales.


El programa ID Chair Concept está formado por los siguientes modelos básicos: ID Air, ID Mesh, ID Soft, ID Soft L, ID Trim e ID Trim L, cada uno con un respaldo distinto.


En Acero podemos asesorarte y trabajar en conjunto para asi ofrecer la mejor solución. Puedes contactarnos para obtener más información o cotizar este gran sistema de mobiliario Vitra, escríbenos a: info@a-cero.cl, ingresa a nuestro Instagram: @showroom.acero o visita nuestro showroom ubicado en Narciso Goycolea 3955, Vitacura.