• AOA

ACERO | Alcove Highback


El «espacio dentro de otro espacio» es un concepto que Vitra, en colaboración con los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, lleva desarrollando desde hace mucho tiempo. La idea de contar con elementos microarquitectónicos móviles ha dado lugar a la creación de distintos diseños, entre los que destaca especialmente el del Alcove Sofa.


Diseñado por los hermanos Bouroullec, el concepto fundamental que hay detrás de esta familia de sofás es crear lugares de refugio y aislamiento. Gracias a sus altos paneles laterales y traseros, el usuario queda protegido visual y acusticamente del entorno que lo rodea. Estos sofas son ideales para ser utilizados en oficinas de concepto abierto, otorgando así un espacio de retiro sin la necesidad de estar dentro de una habitación cerrada.


Te invitamos a visitar nuestro showroom para que puedas conocer el Alcove Highback y poder asesorarte en tu proyecto. Estamos ubicados en Narciso Goycolea 3955, Vitacura, a un costado del mall Casa Costanera. Horario de atención: 09:00 a 19:00 hrs.


También nos puedes escribir a info@a-cero.cl o ingresar a nuestro Instagram: @showroom.acero