• AOA

A-CERO|SILLA BELLEVILLE


La Belleville Chair es una silla de plástico técnicamente sofisticada que consta de dos componentes: un bastidor estructural y una carcasa de asiento. Trazando las líneas caligráficas de las patas y el respaldo, el fino bastidor negro sirve de apoyo a una fina estructura que se transforma de una ancha superficie de asiento en un estrecho respaldo.

Su nombre se debe a un animado barrio de París en el que se encuentra el estudio de sus diseñadores: Ronan y Erwan Bouroullec. Las referencias visuales de la Belleville Chair pueden encontrarse en los muebles clásicos de los restaurantes franceses y en el alegre ambiente de este rincón parisino.


Actualmente la versión Armchair de polipropileno se encuentra en promoción con 30% de descuento: $175.490 c/u (precio normal: $250.700 c/u) stock y colores limitados.


Si quieres obtener más información o comprar la tuya, contáctanos a info@a-cero.cl donde podemos entregarte asesoría para tus proyectos.

Además recordamos que nuestro Showroom está abierto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs. para que puedas venir a conocerla!



LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png