• AOA

A-CERO | Mobiliario Modular USM



¿Conoces USM Modular Furniture? Es el sistema de mobiliario que se configura y diseña a medida según las especificicaciones y el gusto de cada cliente.

Revoluciona los entornos de trabajo con un mobiliario diseñado a medida para cada empresa. Diseña muebles para almacenar y exponer objetos, estaciones de trabajo ergonómicamente flexibles, vistosas mesas para salas de juntas y mucho más. Las posibilidades son infinitas ya que USM cuenta con aplicaciones como: escritorios, mesas de conferencia, almacenamiento, separadores de espacios, vitrinas, etc.


Pero USM no solamente está pensado para empresas y oficinas, sino que también funcionan en espacios residenciales a través de soluciones personalizadas para dormitorios, cocinas, baños, living, etc. Con USM puedes configurar desde arrimos hasta librerías en distintas medidas y colores, con diversos espacios de almacenamiento o abiertos.


Este mobiliario perdura en el tiempo ya que al ser modular, podrás agregar o quitar elementos para transformarlo en un mueble completamente nuevo.


Te invitamos a conocer este sistema totalmente versátil, puedes escribirnos a info@a-cero.cl donde te guiaremos en el proceso de configuración.