• AOA

AÚN QUEDA PLAZO PARA POSTULAR AL DIRECTORIO AOA



Los elegidos ejercerán por un periodo de dos años. 


Continúa abierto el periodo de postulación para ser candidato al directorio de la Asociación de Oficinas de Arquitectos. Hasta el viernes 13 de marzo se reciben las solicitudes para ser parte del proceso de renovación del gremio que se materializará en el mes de abril.


Los nuevos directores encabezarán los comités que queden vacantes luego de la renovación y que forman parte del sistema de gobernanza de la asociación: Normativo, Globalización y Misiones, Editorial, Comunicaciones, Asociados y Servicios, Concursos, Financiamiento y Administración.


“Nuestra estructura de comités ha concretado grandes logros con niveles de excelencia durante el 2019, lo que esperamos que pueda ser la tónica de este año que ya empieza”, recalca Ignacio Hernández, presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos.


Entre los requisitos para optar a la vacante de director destacan ser socio AOA por lo menos hace un año, tener las cuotas al día y no haber sido sancionado según el artículo 14 de los estatutos.


Además, la aplicación debe incluir el envío de currículum vitae, carta de postulación y un plan de trabajo que muestre una aproximación a lo que será el trabajo de su periodo. Más detalles con respecto a este proceso pueden ser revisados en este enlace.


Tal como en los últimos años, las elecciones de AOA se realizarán de forma electrónica, en un proceso del que participan todos los asociados y que busca ser democrático, transversal e inclusivo.


Luego de recibidos los antecedentes, se comunicará a los asociados los perfiles de quienes postulan a renovar el directorio, para después realizar una elección electrónica donde cada oficina podrá marcar hasta tres preferencias. En este proceso podrán participar los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día.


La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, previo a la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio.

LOGOAOA_PARAWEB.png

AOA
Asociación de Oficinas de Arquitectos

 
Juan de Dios Vial Correa 1351 local 2
Providencia, Santiago, Chile

info@aoa.cl
+56-2 2263 4117
+56-2 2946 3455

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter

Contenido y diseño 

Aire-Logo_gris.png