XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo busca voluntarios para los diálogos impostergables

6 octubre, 2017

Con el objetivo de generar la mejor experiencia en esta XX Bienal de Arquitectura “Diálogos Impostergables”, se buscan voluntarios residentes de la ciudad de Valparaíso para dar la bienvenida a todos los quienes visiten el encuentro desde el 26 de octubre al 10 de noviembre en el Parque Cultural de Valparaíso.

Imprimir

Los voluntarios interactuarán con los visitantes de Chile y el mundo, muchos viajando específicamente para la Bienal y visitando el Centro Cultural de Valparaíso por primera vez.

Participar de la Bienal es tener una enriquecedora experiencia de ser parte de un evento cultural de referencia, participando de cerca con el contenido y participantes, entre creadores, curadores y críticos.

Los voluntarios no necesitan ser expertos en arquitectura o guías turísticos para involucrarse. Una variedad de roles y turnos voluntarios con responsabilidades variadas están disponibles.

Asistente de sala: El voluntario estará en las distintas salas de exhibición en puestos fijos, recepcionando los visitantes y cuidando del espacio que le fue asignado. – Del 26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017.

Asistente de montaje: El voluntario apoyará al equipo de montaje de las distintas muestras y espacios de la Bienal. – La etapa de montaje es del 16 de Octubre al 26 de Noviembre de 2017. – La etapa de desmontaje es del 09 al 13 de Noviembre.

Asistente de producción: El voluntario apoyará al equipo de producción para la correcta ejecución y realización de cada una de las actividades de la Bienal. – Del 26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017.

Los interesados en participar deben este formulario.

Revisa la nota publicada en Impostergable.cl