Se abre convocatoria para participar en la Muestra Nacional de la XIX Bienal de Arquitectura

1 diciembre, 2014

XIX BienalYa está extendida la invitación para todos los arquitectos chilenos a postular de la sección Muestra Nacional de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015.

Podrán participar en esta instancia todas las obras realizadas por arquitectos chilenos dentro del territorio nacional y en el extranjero, construidas y terminadas entre el año 2012 y el 2014.

La Bienal de Arquitectura y Urbanismo es una iniciativa de la Fundación Espacio y Desarrollo del Colegio de Arquitectos de Chile. Para esta versión cuenta con la participación de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y Escuelas de Arquitectura, junto a la colaboración del Gobierno de Chile y otras entidades.

“Se está llevando un trabajo conjunto y armónico entre los distintos actores involucrados para relevar el quehacer arquitectónico del país, presentando una muestra completa e inclusiva”, comenta Osvaldo Fuenzalida, presidente de AOA, instando a los socios a motivarse y formar parte de una excelente instancia para posicionar su trabajo de calidad.

Las postulaciones se realizan a través de la web y lo interesados pueden conocer más detalles en este LINK.