Ricardo Lagos Escobar será expositor en el 9° Seminario de Actualidad Inmobiliaria

9 agosto, 2016

El evento denominado “¿Territorio Urbano Congelado?” es organizado por la Alianza Inmobiliaria y se realizará el 1 de septiembre en el Centro de las Artes.

ISU 2016

La Alianza Inmobiliaria -integrada por la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Portalinmobiliario.com, GfK Adimark y Decon UC- junto a diario La Tercera, organizará el 1 de septiembre el 9° Seminario de Actualidad Inmobiliaria, “¿Territorio Urbano Congelado?”.

Para analizar este tema se invitó a destacadas figuras del sector público y privado asociadas al desarrollo urbano, quienes entregarán su visión sobre el suelo urbano y proyectarán cuáles serán las tendencias que guiarán el desarrollo de nuestras ciudades.

Programa

El seminario contará con la participación del ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar y de la Ministra del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball. Además, el Presidente de la ADI, Cristián Hartwig será otro de los expositores.

Asimismo, un grupo de alcaldes integrarán un panel donde analizarán el desarrollo urbano comunal y adelantarán su visión respecto al tema.

El 9° Seminario de Actualidad Inmobiliaria se realizará el jueves 1 de septiembre, en el Centro de las Artes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes.

Las invitaciones ya fueron enviadas a sus mails. Para conocer más información, ingresa al sitio especial del evento.

Premios ISU

En el encuentro se darán a conocer los proyectos inmobiliarios premiados por su contribución en las áreas de innovación, sustentabilidad y urbanismo en el marco de la cuarta versión de los “Premios ISU 2016: Innovación, Sustentabilidad y Aporte Urbano”. Los ganadores serán elegidos en cuatro categorías: Vivienda, Hotelería y Turismo, Oficinas y Servicios; y Comercio.