Premios ISU extiende fecha para recepción de proyectos

13 mayo, 2015

Desde el lunes 13 de abril, se encuentra abierta la convocatoria para recibir los proyectos que participen del Premio Innovación Sustentabilidad Urbanisno (ISU). La entrega de los proyectos postulantes se efectúa de manera presencial en las oficinas de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), ubicadas en calle Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia -frente a Plaza Las Lilas-, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 17:30 horas.

Las consultas y aclaraciones se recibirán hasta el día lunes 13 de julio y las respuestas se entregarán hasta el jueves 16 de julio. La recepción de los trabajos finalizará el día viernes 17 de julio de 2015, a las 17:30 horas. 

Descarga las bases y la declaración jurada del concurso 2015.

El jurado se constituirá para deliberar a las 12 horas del jueves 23 de julio en las oficinas de AOA, mientras que la entrega del veredicto se efectuará el jueves 31 de julio, mediante la entrega de un sobre cerrado al director del concurso.

La premiación se realizará el jueves 13 de agosto de 2015, horario por confirmar, en el 8° Seminario de Actualidad Inmobiliaria, en CA 660 (Corpartes, Rosario Norte 660, Las Condes).

El reconocimiento es entregado por la Alianza Inmobiliaria que componen PortalInmobiliario.com, GfK Adimark, la Dirección de Extensión en Construcción de la Pontificia Universidad Católica (Decon UC), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), junto a La Tercera.

Categorías de premiación

El jurado que evaluará los proyectos está compuesto por:

Para consultas, los concursantes deben dirigirse directamente al director del concurso, Pablo Gil, al correo: pablogil@pgarquitectos.tie.cl