Once nominados aspiran al Premio Aporte Urbano 2015

25 noviembre, 2015

premios pau

El pasado 23 de noviembre, el jurado del Premio Aporte Urbano (PAU), organizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), definió a los nominados a recibir este reconocimiento por categoría.

El objetivo de este premio es destacar a aquellos proyectos ya construidos o en fase de construcción que constituyen un aporte urbano de calidad a las ciudades chilenas. Para esto se convocó a un importante jurado compuesto por la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball; el presidente de la CChC, Jorge Mas; el presidente de la AOA, Osvaldo Fuenzalida; el presidente del Comité Inmobiliario CChC, Cristián Armas; el ganador del Premio Nacional de arquitectura 2015, Teodoro Fernández y el ganador del Premio Nacional de Urbanismo, Sergio Baeriswyl. A estos se suman Antonia Lehmann, Mathias Klotz, Iván Poduje y Luis Eduardo Bresciani como jurado en cada una de las categorías.

La premiación se realizará el próximo 2 de diciembre en el seminario “Ciudades en Crecimiento: El desafío de acoger a sus habitantes” a realizarse en el Hotel Intercontinental, el cual contará con las exposiciones de Greg Clark, economista, experto en planificación de ciudades de la Universidad de Cambridge y Marcial Echeñique, arquitecto y urbanista, doctorado en la Universidad de Barcelona y Premio Nacional de Urbanismo Reino Unido (2001).

PROYECTO INMOBILIARIO EN ALTURA

PROYECTO INMOBILIARIO EN EXTENSIÓN

PROYECTO INMOBILIARIO DE REGENERACIÓN O REHABILITACIÓN URBANA

MEJOR PARQUE O ESPACIO PÚBLICO DE USO COLECTIVO DE PROYECTO INMOBILIARIO