MK: Pisos técnicos/porcelanatos 20 mm

10 noviembre, 2015

Las nuevas tecnologías utilizadas hoy en la fabricación de los porcelanatos ha permitido crear muchas soluciones para la construcción de características estéticas y técnicas superiores a lo que se podría haber imaginado años atrás. Es en este contexto que como MK definimos incorporar a nuestra amplia paleta de revestimientos una nueva gama de porcelanatos de 20mm de espesor que ofrecen una mayor fuerza de rotura (sobre 5000 N) comparado con muchos de productos disponibles en el mercado hoy.

La superioridad técnica que ofrece esta tipología de productos permite que sean aptos para todo tipo de usos desde suelos técnicos (pisos sobre-elevados registrables) pasando por instalaciones tradicionales pegadas como plazas duras y estacionamientos, hasta aplicaciones residenciales posado encima de pasto, arena o gravilla. Los diseños, en conjunto con las elevadas prestaciones técnicas que presentamos con nuestra gama de productos en 20mm, ofrecen a los arquitectos y desarrolladores amplias posibilidades de aplicaciones en todo tipo de zonas en proyectos, permitiendo también incorporar un toque de diseño gracias a la gran variedad de looks disponibles en este tipo de porcelanatos.

1 2

Una de las aplicaciones técnicas más destacadas de esta tipología de productos son los pisos registrables utilizando plots o sistemas con perfilerías especiales que permiten no solo instalar sobre otros sustratos sino que también nivelar espacios de diferentes alturas. Los pisos registrables son cada vez más utilizados en todo tipo de proyectos ya que otorgan ventajas tanto estéticas como funcionales permitiendo, por ejemplo, pasar cables y ductos por debajo del piso con un fácil acceso en caso de cualquier necesidad. Por otra parte, en casos de usos en exterior, al utilizar pisos elevados sobre plots, se puede lograr un piso nivelado para el tránsito peatonal mientras por debajo la pendiente, necesaria para que escurran las aguas lluvias, se mantenga intacta.

34