Mejores proyectos inmobiliarios 2015: Últimos días para postular a los Premios ISU

30 junio, 2015

Si tus desarrollos destacan por su aporte Innovador, Sustentabilidad o Urbanismo, descarga las bases y participa en este tradicional certamen organizado por la ADI, la AOA y Portalinmobiliario.com, entre otros. La recepción de los proyectos será hasta el 17 de julio.

Con un destacado jurado, compuesto por representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Green Building Council, la revista MásDeco de La Tercera y el Colegio de Arquitectos, este año se realizará la tercera versión de los Premios ISU, Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo.

El 17 de julio se termina el plazo de recepción de todos los proyectos inmobiliarios que estén interesados en participar de este certamen, que busca distinguir los desarrollos destacados del año, en cuanto al valor que añaden a las construcciones del país y su contribución a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chile.

Aquí podrás descargar las bases y conocer más detalles de los Premios ISU 2015.

21520
Primera reunión en AOA. Esta instancia estuvo integrada por Lucía Ríos de la AOA, el Director del Concurso, Pablo Gil, María José Ibaceta del Green Building Council; Agustín Infante del Colegio de Arquitectos; Osvaldo Fuenzalida de la AOA; Vicente Dominguez de la ADI; Yves Besançon de la AOA; Julio Letelier de DECONUC; Cristián Maturana de Portalinmobiliario.com y Osvaldo Luco de la revista MasDeco de La Tercera.

Premios ISU

Esta instancia fue creada hace tres años por la Alianza Inmobiliaria, compuesta por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación de Oficina de Arquitectos (AOA), Portalinmobiliario.com, GfK Adimark y Decon UC. En la versión de este año, se podrá participar en siete categorías:

1.-Vivienda en Extensión: Conjuntos Habitacionales de hasta tres pisos, incluidas viviendas sociales.

2.-Vivienda de Altura Media: Entre cuatro y siete pisos, incluyendo conjuntos residenciales en extensión y altura media.

3.-Vivienda en Altura o Edificio: Desde ocho pisos y más; o conjunto de edificios de vivienda en altura.

4.-Conjuntos Habitacionales de Segunda Vivienda.

5.-Hotelería y Turismo.

6.-Oficinas y Servicios.

7.-Comercio de pequeña y mediana escala: Strip-Centers o similares.

Con respecto a los aspectos formales del concurso es necesario mencionar que las consultas o dudas se podrán realizar hasta el día 13 de julio directamente al director de los Premios ISU 2015, Pablo Gil al correo pablogil@pgarquitectos.tie.cl. El día 23 de julio será la fecha en que se constituirá el jurado quienes enterregarán su veredicto final el 31 del mismo mes.

Finalmente, la premiación de cada una de las categorías será en el marco del 8° Seminario de Actualidad Inmobiliaria, el que se llevará a cabo el día 13 de agosto.

Lee la nota completa publicada en Portalinmobiliario.com