Mañana comienza la 6ta Feria Internacional de Arquitectura y Diseño D+A 100 Showrooms

27 julio, 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este jueves, a las 11:00 horas, se inaugurará oficialmente las 6ta versión de la Feria Internacional de arquitectura y diseño D+A 100 Showrooms, organizada por Tradeshows Chile. En la oportunidad, se dará una bienvenida al gremio y a la prensa, para abrir luego las puertas al público e iniciar el recorrido por los stands que, como cada año, acogen a las mejores marcas nacionales e internacionales y a sus representaciones. Los expositores, que apuestan por un encuentro cercano con sus clientes y clientes potenciales para entenderlos y entregar un mejor servicio, han preparado una serie de novedades para encantar al público que tendrá la ventaja de encontrar lo mejor de la oferta en un solo lugar.

Como uno de los objetivos de 100 Showrooms D+A, siempre ha sido acercar a la comunidad al verdadero significado que tiene para ella la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la construcción, esta vez genera el “Premio a la trayectoria en la arquitectura”, el que se entregará a un profesional que se ha destacado por su aporte profesional notable.  La premiación se realizará a las 14:30 horas, con acceso a prensa.

El público podrá asistir a 12:30  del jueves 28 a la premiación del “Concurso de Arquitectura Electrolux” que este año galardonará el tema “Dispositivo Gourmet Itinerante” tanto para profesionales como estudiantes de la carrera.

Ese mismo día, luego del Encuentro Espacios de Luz, que se realizará de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar la premiación del Concurso Espacios de Luz, organizado por DAC, que en su segunda versión distingue nuevas categorías profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño en ideas de lightingdesign y se invitará a los presentes a presenciar la exposición digital.

El jueves 29, se realizará una importante reunión para la integración física real de la comunidad, el Encuentro de Accesibilidad Universal, donde profesionales debatirán sobre el tema, para luego premiar a los mejores proyectos del  Concurso Accesibilidad Universal organizado por DAC.

En el Patio de las Esculturas de Casapiedra en tanto, habrá una exposición permanente de escultores nacionales, presentada para la ocasión, por la galería Artespacio.