Lunch & Learn de Empresas Busel llega a Valparaíso

22 agosto, 2016

En el marco de la alianza suscrita por la Asociación de Oficinas de Arquitectos y Empresas Busel se realizó una nueva versión de la actividad en terreno Lunch & Learn. Esta vez el encuentro se trasladó a la oficina de Francisco Vivanco Arquitectos.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 16.49.21

Gracias a esta alianza se desarrollan distintas actividades de crecimiento y desarrollo entre la firma y los arquitectos asociados a AOA. Los encuentros Lunch & Learn son un ejemplo de ello, donde se presentan novedades e ideas para la utilización de productos ampliamente especificados en mercados externos, en una atmósfera de beneficio mutuo y aprendizaje común.

En el encuentro realizado recientemente en Vivanco Arquitectos participó el arquitecto jefe de taller, Felipe Carvallo y los profesionales Jimena Ramírez, Edgar Schumacher, Hrista Hiene y Oduarzo Pizzagalli, quienes conocieron las novedades de Nomastyl, guardapolvos Wallstyl, Arstyl Panels y Tlles.

“Fue una excelente experiencia, donde se combinó la gastronomía con el conocimiento y el convivir con los proyectos de las muestras”, comenta el director ejecutivo de Busel Empresas, Roberto Busel.

Además de estos encuentros, que continuarán desarrollándose en distintas oficinas, la alianza contempla el traslado de un showroom móvil que acercará a los profesionales a la experiencia de los productos instalados y una visita guiada a la fábrica de NMC, empresa representada por Busel, ubicada en Eynatten, Bélgica, para el mes de octubre.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 16.49.23

WhatsApp Image 2016-08-17 at 16.49.24

WhatsApp Image 2016-08-17 at 16.49.21 (1)