Licitación: Diseño de la Subcomisaría Pedro Leon Gallo en Copiapó

3 junio, 2013

La licitación de dos etapas: “Diseño y construcción Subcomisaría Pedro L. Gallo, Copiapó”, es un llamado para desarrollar los proyectos de arquitectura, ingeniería y especialidades correspondientes para que luego, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP), pueda licitar la construcción de este establecimiento de Carabineros en la región de Atacama. Los interesados –personas o empresas– deberán estar inscritos en ChileProveedores y en el registro del MOP, bajo la especialidad de “Obras de Arquitectura”, en segunda categoría o superior.

El programa arquitectónico –con 702,11 m2 en un terreno de 2.799 m2 de superficie– considera principalmente: un área administrativa pública y policial; una zona de seguridad; un área de apoyo logístico; y una zona de habitaciones, casilleros y otros para el personal de turno.

La evaluación de las ofertas valora con un 70% los antecedentes técnicos y administrativos (es decir, formularios, metodología y plan de trabajo, equipo propuesto, entre otros) y un 30% el precio propuesto.

Dentro del equipo mínimo solicitado deberá haber un arquitecto, como jefe y coordinador del proyecto, un ingeniero calculista y especialista en: mecánica de suelos, eficiencia energética, climatización, proyecto de seguridad, iluminación e instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas.

Para más información visitar Antenarquitectura.cl