La AOA estará presente en MIPIM 2013

15 enero, 2013

Aoa, será la encargada junto con ProChile, de representar a nuestro país en la feria internacional MIPIM 2013, que se desarrollará entre el 12 y 15 de marzo en Cannes, Francia.

Para este evento internacional de proyectos inmobiliarios, Chile contará con una fuerte presencia a través de un pabellón nacional y de una conferencia para mostrar los beneficios que brindan a los inversores.

Además, fueron nominados para participar en los prestigiosos premios MIPIM AWARDS por su calidad arquitectónica y oportunidad de negocios, los proyectos del Atton Vitacura Hotel, Hotel Resort Country Club y el World Green Center.

Los otros participantes

Representando a Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación, se presentará por segundo año consecutivo con un stand para promocionar los proyectos turísticos inmobiliarios del país, participando por tercer año el estudio del arquitecto Cesar Crespi, y Reporte Inmobiliario.

Uruguay buscará repetir el éxito de años anteriores. La empresa Greenpol presentará oportunidades de inversión y negocios en real estate de la región.

Panamá estará nuevamente presente, por el momento con el FondoProgreso, y esperando que se sumen más players de este atractivo país como destino de inversión mundial.

Por su parte Brasil se impone como un jugador de peso, con una delegación que incluye players de renombre como: la agencia de promoción APEX Brasil, el Consejo Federal de Corredores Inmobiliarios (COFECI), la consultora MAPIE, SECOVI o Ecohouse Group.

Si están interesado en participar comunicarse con la Gerente de AOA Lucía Ríos en : lrios@aoa.cl. Plazo último de inscripción 11 de Febrero.