Invitan a concurso público de anteproyectos de arquitectura “Edificio Consistorial de Papudo”

6 agosto, 2015

La municipalidad de Papudo y la Corporación Huérfanos Arquitectos convocan al concurso público nacional de anteproyectos de arquitectura “Edificio Consistorial de Papudo”, iniciativa financiada por el Fondart Nacional 2015, línea de Fomento a la Arquitectura.

El objetivo del certamen es generar una propuesta de edificio con alta calidad en cuanto a su diseño arquitectónico, que concentre gran parte de los servicios públicos y dependencias operativas de la municipalidad de Papudo, interpelando a la comunidad profesional de Arquitectos desde una visión trascendente con respecto a la arquitectura pública.

El concurso será lanzado el miercoles 19 de agosto a las 18:30 horas en el Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel, Valparaíso), evento donde se informará sobre los aspectos fundamentales de la convocatoria junto con la presentación y análisis del encargo.

La inscripción de los equipos y descarga de bases se podrá hacer desde el 19 de agosto hasta el 26 de octubre de manera gratuita en la página del concurso mientras que la entrega de las propuestas será el martes 10 de noviembre.

afiche