Inmobiliaria Exxacon inicia dos proyectos en Vitacura

7 mayo, 2013

Como siempre Exxacon seleccionó ubicaciones estratégicas, dadas principalmente por su categoría urbana a nivel de equipamiento, conectividad y centralidad. Ambas zonas, tanto San Damián como Andrés de Vera, hoy están en el foco del desarrollo de la comuna de Vitacura, en donde además de colegios, universidades, vías interurbanas, equipamiento comercial de menor y gran escala, existen proyectos como el Tranvía que pasa a media cuadra del proyecto San Damián por Las Condes, o el futuro Parque Kennedy en donde Américo Vespucio y Kennedy se hunden para generar en superficie un gran parque que unifica ambas comunas; Las Condes y Vitacura y que se ubica a una cuadra de Andrés de Vera.

Las nuevas propuestas de Exxacon, dado lo contemporáneo e informado de las nuevas tendencias que tiene este comprador, tienen su foco principal en el diseño y el valor de este tanto en los edificios como en los departamentos, que buscan enaltecer los recintos sociales de la vivienda, como la cocina y el living, transformándolos en lugares ideales para compartir y generar puntos de encuentros amplios y cómodos. Adicionalmente, en baños y cocinas se ha innovado mezclando colores, tipos de pavimentos e iluminación. Aparecen además, departamentos del último piso que cuentan con amplias terrazas totalmente equipadas.

“Exxacon se ha ido posicionando como una inmobiliaria que hace las cosas de manera diferente, privilegiando espacios a través del diseño y con un marcado sello urbano que se ve representado en cada uno de sus proyectos. Para el caso de San Damián y Andrés de Vera, estos proyectos fueron concebidos pensando en un público contemporáneo que privilegia vivir en una zona conectada y de gran accesibilidad. Y que le dan especial importancia a lo estético, el diseño y vanguardia en todas sus expresiones”, comentó Nicole Solé, Gerente General de Inmobiliaria Exxacon.

Andrés de Vera y San Damián contemplan 50y 45 departamentos DFL-2 respectivamente y reafirman el sello que ha caracterizado a Inmobiliaria Exxacon, siempre buscando nuevas alternativas para destacar en el diseño de sus departamentos y dar un valor agregado a los hogares

Fuente: Diario Financiero