Inmobiliaria Exxacon inauguró sala de ventas en Centro El Alba

13 mayo, 2013

Exxacon inauguró oficialmente su proyecto de oficinas Centro El Alba, con la apertura de su sala de ventas, que cuenta con un foco vanguardista y moderno, ubicado en Las Condes, cercano a metro Los Dominicos.

El diseño de la sala de ventas de Centro El Alba proyecta este espacio como un objeto inserto en el parque, que invita a vivir una nueva experiencia de trabajo, cercano a la naturaleza, junto a la abundante vegetación que caracteriza al proyecto en general -emplazado en un parque de 5.000 m2- a través de una rampa de acceso que permite una circulación en ascenso gradual.

“La sala de ventas de Centro El Alba cuenta con un alto impacto corporativo y posee una presencia elegante. Por medio de operaciones espaciales sutiles y una síntesis exhaustiva en el programa de ventas, se logró cohesionar un elemento atractivo para los clientes, reflejando una fresca imagen para la ciudad y el entorno natural en el que se encuentra inserta”, dijo Nicole Solé, gerente general de Inmobiliaria Exxacon, en el evento de inauguración.

Fuente: La Tercera