Inauguración Paseo Santa Filomena

24 octubre, 2012

A fines del mes de Octubre, se inaugurará oficialmente el Mall Paseo Santa Filomena. Este centro omercial, ubicado en el pintoresco casco antiguo de Santiago (entre las calles Patronato, Eusebio Lillo, Manzano y Santa Filomena), que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Barrio Patronato se destaca por ser el barrio comercial con la mayor concentración tiendas de todo Santiago. En su interior se encuentra una importante oferta de artículos de diversas características y orígenes, enfocados principalmente en telas y vestuarios. Este sector metropolitano presenta también una gran concurrencia tanto de santiaguinos como de turistas, debido a la existencia de una excelente relación entre precios, variedad y calidad.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a aquellos que compran tanto al detalle como al por mayor, nace en este barrio el Paseo Santa Filomena. Construido por la familia Banduc, este centro comercial, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas, provocando así una sensación de orden y sintonía dentro de la manzana.

El centro cuenta también con alrededor 50 locales, dentro de los cuales se pueden encontrar tiendas de vestuario, accesorios femeninos, y también tiendas con una variada gama de productos para hombres y niños. Enfocado principalmente en la moda, calidad y simpleza, este centro logra atraer a diferentes y exigentes consumidores a lo largo de todo el país. Los novedosos accesorios que se encuentran en este lugar son traídos de diferentes partes del mundo, satisfaciendo así a diferentes gustos y edades.

Adicionalmente, el centro cuenta con un sistema de seguridad equipado con más de 60 cámaras de vigilancia y guardias, que otorgan de esta manera, la tranquilidad de recorrer y disfrutar de un paseo familiar o con amigos.

Otras instalaciones con que se disponen, son excelentes baños, adaptados especialmente para personas con discapacidad, y un amplio patio de comida subterráneo y climatizado, único en el sector, con 2.000 m2 de diseño y comodidad. Actualmente se encuentran en el patio 10 operadores de las mejores marcas como: Juan Maestro, KFC, Buffet Express, Doggis, China Wok, Telepizza, Tarragona, Dahau Sushi y Passionata, que es un restaurant especializado en comida árabe, en particular Shawarmas (hot dog árabe).

Se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.

De esta manera te recomendamos probar el Paseo Santa Filomena, por ser una excelente alternativa para realizar tus compras o incluso pagar tus cuentas, y disfrutar al mismo tiempo, de un entretenido panorama con tu familia o con tus amigos.

Fuente: La Tercera