Hazte Socio

La Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA, en su afán de promover el progreso y protección del ejercicio libre de la profesión de arquitecto, invita a las oficinas de arquitectura de todo Chile a hacerse socios y así formar parte de esta prestigiosa entidad que agrupa a más del 80% de lo proyectado en Chile.

Como una forma de incentivar a los que están partiendo como independientes, la AOA creó la categoría Oficinas Jóvenes, que incorpora a los arquitectos socios menores de 35 años o las oficinas tienen menos de dos años de constitución, quienes pagan un valor menor por un periodo de dos años.

Algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestros asociados son:

VALORES

La cuota de incorporación a la AOA es de 10 UF (pagables en dos cuotas de 3,33 y una de 3.34 UF). Ahora bien, si es cancelado en forma inmediata, la primera mensualidad es gratis.

La mensualidad es de 1,5 UF. El pago total del año tiene 10% de descuento, siempre y cuando se paguen las 12 cuotas por adelantado.

Categoría Oficinas Jóvenes:

La cuota de Incorporación a la AOA es de 5 UF (pagables en dos cuotas de 2.5UF cada una)

La mensualidad es de 0,6 UF. El pago total del año tiene 10% de descuento, siempre y cuando se paguen las 12 cuotas por adelantado.

FORMAS DE PAGO

Tenemos tres formas de pago:

– Depósito directo en la Cta. Cte.  02-70452-8 del Banco BICE, a nombre de la Asociación de Oficinas de Arquitectos.  Posteriormente, deberá enviar la Boleta de Depósito al e-mail info@aoa.cl.

–  Pagando directamente en la Sede de la AOA, ubicada en Juan de Dios Vial Correa 1359, Providencia, con cheque nominativo, cruzado a nombre de Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G.

–  Mediante transferencia bancaria,  a la Cta. Cte Nº: 02-70452-8 Banco BICE a nombre de Asociación de Oficinas de Arquitectos RUT: 74.453.400-3, con copia de la transferencia a info@aoa.cl, señalando claramente el nombre de la oficina socia y el mes de pagado.

Para más información, contactar a info@aoa.cl o al teléfono +56 2 2263 4117