Galería NAC participará en Lima Photo 2016

5 agosto, 2016

Lima Photo 2016

Al ser un espacio de línea curatorial arquitectónica, Galería NAC se encuentra con investigaciones y trabajos muy vinculados a la fotografía, por lo que Lima Photo – la feria internacional de galerías de arte- es una excelente oportunidad para consolidar su gestión  y la de sus artistas a nivel regional. Se trata de la primera experiencia de este tipo para Galería NAC, la que además será la primera galería chilena en participar, entre 72  participantes.

Se trata de la séptima edición de Lima Photo, instancia que siempre cuenta con una gran convocatoria que genera gran entusiasmo y supera las expectativas. Este año reúne a galerías de arte de Argentina, Bolivia, Cuba, Estados Unidos, Francia, Canadá, Colombia, Uruguay y Venezuela, además de las más importantes de Perú. Durante la feria tomarán lugar programas paralelos, como conferencias, presentaciones de libros, revisiones de portafolio y concursos. Asimismo, será la oportunidad para entregar el Premio Repsol Lima Photo, que atrae cada año a más participantes y la premiación es uno de los momentos más esperados de la feria.

Galería NAC presentará los trabajos de los artistas Nicolás Sánchez y Maite Zubizarreta. La participación en esta feria es posible gracias al apoyo de Aval Chile, actualmente con oficinas en Perú, Aval Perú.

Para mayor información: http://www.limaphoto.com.pe/

PHOTOLIMA- MZ

PHOTOLIMA NS