Finaliza etapa de inscripciones en concurso “Design for life” de AOA y Miele

25 enero, 2016

El ganador conocerá la casa matriz de Miele en Alemania y asistirá a la feria internacional más importante de diseño y cocina: la Eurocucina 2016, en Milán.

Miele_Generacion_702

Partió la cuenta regresiva del inédito concurso “Design for life”, que busca la creación de espacios de cocina innovadores, sustentables y eficientes, que dialoguen con el concepto de diseño de la marca alemana Miele.  Fueron 11 prestigiosas oficinas de arquitectos las postularon para la realización de proyectos de diseño de cocinas  de alta gama, que puedan ser eventualmente construidos y que incorporen al menos cinco productos  de la marca alemana de electrodomésticos premium. Las inscripciones ya fueron cerradas y la recepción de los anteproyectos se realizará el próximo 7 de marzo en la sede de la AOA.

Las empresas participantes son: RyV; Elton y Leniz; Prieto y Schaffer; Mas y Fernández; Judson & Olivos;Lira y Tuckermann; Turner; Archiplan;Techline; GyG; y Squella Arquitectos.

Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de marzo. El primer lugar ganará un viaje para conocer la casa matriz de Miele en  Gütersloh, Alemania, y también un viaje a Milán para asistir a EuroCucina 2016, la más importante feria de diseño y cocina del mundo.