Expoffice 2017: “La nueva forma de trabajar”

1 marzo, 2017

Expoffice 2017

Las oficinas hoy comienzan lentamente a mutar hacia “espacios de trabajo”. Va quedando atrás el sistema de relación laboral y se trabaja mejor desde un lugar adecuado para cada cual y no necesariamente bajo el control de espacios o tiempos. Lo importante es la productividad en un ambiente tecnológico innovador.

Se participa en conjunto con equipos de trabajo y la conexión virtual reemplaza el tipo de  relación social.

Hoy todo es computadores portátiles, conectadas a una nube, en clave. El cambio  es enorme, y ha influido en el diseño de muebles, estanterías, sillas, salas de reunión, y modo de relación al interior de la oficina.

Expoffice 2017 será el lugar de encuentro donde conocer estos cambios, nuevas tendencias en mobiliario, en servicios y equipamiento, y conocer la oferta inmobiliaria de oficinas y espacios de trabajo en la ciudad y proyectos en ejecución.

En su primera jornada, este 15 de marzo, el presidente de AOA, Pablo Larraín, realizará una intervención sobre cambios urbanos y los edificios de oficinas, centrándose en los aportes del diseño de paisajes y nuevos barrios de trabajo. Asimismo, el past president de AOA, Yves Besançon, los espacios de trabajo y las consecuencias en la arquitectura.

Para revisar el programa, haz clic AQUÍ

Para inscripciones, haz clic AQUÍ