EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ARQUITECTURA DE CHILE EN CELAC-UE

1 febrero, 2013

AOA y CELAC-UE

Durante el 22 al 28 de enero se participó de la cumbre CELAC-UE, dentro del Boulevard ProChile.  Compartiendo escenario con diversos productos y servicios nacionales, donde la marca Arquitectura de Chile tuvo su lugar propio y la posibilidad de exhibir la arquitectura contemporánea, a través de la AOA y Blanca Montaña.

Recibimos en el stand visitas de diplomáticos, embajadores y prensa, a quienes se les explicó que es la marca sectorial Arquitectura de Chile, la función que cumple AOA  e independientemente la colaboración del proyecto Blanca Montaña.

Felix de Vicente, director de ProChile, Álvaro Jana director de DIRECON, Jorge O’Ryan embajador de Chile en Alemania, Patricia Janiot periodista de CNN y las locutoras de prensa Mónica Pérez y Constanza Santa María fueron algunas de las figuras nacionales que nos visitaron y felicitaron por el diseño y material presente en stand.

La presentación de revistas y libros de la AOA en especial las bitácoras , fue un buen captador de audiencias y considerado como un valorado regalo.

Nuestro Presidente Yves Besançon tuvo una participación destacada, ya que realizó una cápsula para la señal interna de DirecTV de la que se obtuvieron excelentes comentarios.

Fue una instancia gratificante y una gran oportunidad que se aprovechó y desarrolló con éxito para mostrar al mundo la Marca Arquitectura de Chile.