Encuentro de Arquitectura Inmobiliaria:En Inmobia 2013

28 mayo, 2013

Con el fin de generar un espacio para las nuevas ideas e innovación en el diseño y arquitectura de nuestras ciudades, EN INMOBIA 2013 desarrollará en Santiago su primera versión. Este importante seminario se llevará a cabo el 30 de mayo en las instalaciones del Hotel Noi en Vitacura y la entrada es liberada una vez inscrito en www.enmateria.cl

La iniciativa es motivada por Enmateria, empresa creada por arquitectos, que complementa y apoya de manera gratuita el trabajo de más de 1600 profesionales y oficinas de arquitectos de nuestro país. Este apoyo se realiza a través de su plataforma web, con materiales y asesorías técnicas para el desarrollo de sus proyectos.

Esta actividad cuenta además con el importante apoyo en la organización de la AOA (asociación de oficinas de arquitectos de Chile), quienes presentarán un grupo de importantes profesionales asociados, los cuales expondrán, junto con arquitectos asociados a Enmateria, diversos proyectos relacionados con la temática.

En el seminario se tratarán temáticas relevantes en cuanto a las nuevas tendencias en soluciones acústicas, iluminación y paisajismo, reciclaje de viviendas y planificación urbana inteligente. Por otra parte la huella verde será el invitado principal desarrollando materias como eficiencia energética, barrios sustentables y el futuro del mercado inmobiliario.

Esta plataforma busca convertirse en un referente a nivel nacional y regional en relación a los estándares de calidad y eficiencia de las edificaciones en nuestro país y región. La convocatoria es abierta a todos aquellos que participen del mundo arquitectónico, inmobiliario y diseño de espacios.